BLOG EN RECONSTRUCCION

enero 24, 2012

Verano 2011 y una amenaza latente

No me gusta el verano, ni el del año pasado ni este, el sol y yo... pues, no congeniamos nada bien, nunca me gustará, bueno, ¿que hice el año pasado? N A D A.


Algo muy parecido a este año, pero bueno, tenía 17 años, recién iba a cumplir 18 y mi mamá no quiso que trabaje a part time en ningún lado.

¿Fui a la playa? Sí, una vez, con el Ministerio de Niños de la iglesia.
¿A la piscina? Sí, también, al Fermin Tangüis creo. Ningún club divertido.

Empezó, bueno el año, recuerdo, oh, vaya... recuerdo, dejé de ver a Gerardo! Eso es importante.

Mi cumpleaños, 26 de enero de todos lo años hasta, bueno, quien sabe, me la pase jugando wii con Marvin, Fran y Runi. La pasé genial, siendole fiel a mi sentido de diversión.
Ah sí, Fran me regaló un globo, toda linda ella.

Y bueno, no recuerdo mas, asi, se fue mi memoria.

¿Algunas vez han visto alguna película en la que te meten en un líquido verdoso y te inyectan noséqué por nosédónde, te atan de manos y pies y creo que la zona torácica también?
Bueno, puede sonar a película de terror, pero no, tranquilos, no recuerdo el nombre de la película (o era una serie?) pero recuerdo que hacían todo este proceso para escarbar en la memoria del susodicho torturado, podían recuperar cualquier recuerdo! Hasta los disque perdidos!
No sé que tan grande sea el dolor, no sé si este proceso exista, pero que maravilla recuperar memorias! Lo que daría por ello, hasta las malas, las quiero todas.

--------

La amenaza ignorada, tonta de mí.

Bueno, esto va así, ese verano recuerdo haber tenido una crisis, la cual no se la conté a nadie, a nadie.
La crisis va así, bueno, la crisis tiene forma de preguntas.
  • ¿Por qué estudio Comunicaciones? Porque te gusta el cine, por eso.
  • ¿Eso es suficiente? Me encanta el cine, pero hacerlo es algo totalmente diferente. En eso tienes razón, ni un guión haz escrito.
  • Ni un cortometraje de 3 minutos con mi cámara digital he filmado. ¿Ni tampoco te interesa cierto?
  • No, si me interesa... Pero...
  • Pero, me interesan otras cosas, creo que sería feliz viendo películas toda mi vida, pero hacerlas... No es lo tuyo?
  • No sabría decirte. ¿Es por la plata cierto?
  • ¿Qué? NO! ¿Entonces, por qué dudas?
  • Porque quiero más, es decir, el cine es hermoso, pero siento que fui hecha para algo más. O algo que te más dinero, tal vez?
  • Ya bueno, también, ¿es pecado desear ganar bien en un futuro? No, no lo es.
  • No sé, además, extraño los números, no soy fan de ellos, pero los extraño. Creo que me quedaré contigo un buen rato.
Y bueno, esa conversación con mi amiga, mi consciencia, sigue y termina con una nariz roja y ojos hinchados.
Decidí seguir con el segundo ciclo en la universidad pero lo hice por el motivo más estúpido que puede haber, seguí por miedo, por no arriesgarme a decirle a mis papás: Saben, gracias por su esfuerzo pero no quiero esto.
Y sólo se puso peor.

(Ojo, un súper ojo, los cineastas me parecen totalmente respetables y dignos de admiracion por crear mundos fantasticos sean reales o de ficcion pero simplemente yo no nací para ello, pero gracias por hacerme tan feliz con sus hermosas obras.)

1 clicks & shouts ♥:

Noiccefrep ▽ dijo...

Digan lo que digan, yo sí me gasto varios minutos de la vida pensando en cuánto ganaré en el futuro, no le veo lo malo a ese.
Hey, deberías decirles, digo, más tarde será peor (mucho peor), pero si no tienes claro por qué otra cosa cambiarás Comunicaciones, eso también es un problema grande. Te quiero.

 
Copyright © fang