BLOG EN RECONSTRUCCION

enero 24, 2012

Memoria fragil, dedos lentos.

El 2011 no pinto muy bien bloggeramente hablando, 2 posts, si... no pinto bien.


Sin embargo, el 2011 fue un año bastante intenso, aburrido, desafiante, lleno de lagrimas y risas, revelador, solitario (ojo, nunca estuve sola)... fue una año muy interesante, al menos para mi, podría decir que fue un año triste pero no es cierto, no le puedo quitar los méritos a esos momentos de risas azarosas que siempre son dejados de lado por nuestras "tragedias", no risas, prometo no olvidarme de ustedes, siempre me hacen bien.

No quiero olvidarlo, no 2011, no quiero, no me gusta olvidar.
Sin embargo, ya olvide muchas cosas y las que han quedado ha salvo he de escribirlas y describirlas lo mejor y más rápido que puedo a lo largo de los siguientes... no sé, ¿6 posts?

Perdonen mi falta de educación, si hay alguien ahí, hola con carita feliz.

0 clicks & shouts ♥:

 
Copyright © fang