BLOG EN RECONSTRUCCION

enero 24, 2012

¡Santas malas inversiones!

Me acabo de acordar que me compré una agenda de pura monada porque esta más que comprobado que nunca las uso, lo siento, es una gran cualidad de las personas desorganizadas, y bueno, escribí allí hasta mayo, bueno, algo bueno tuvo esa adquisición, veamos que hay.


Recuerdos, ah, soy feliz.

Resulta que hice más en mi verano!
(Perdonen que practicamente transcriba mi agenda y no hable de un tema en especifico pero estoy empezando a apreciar mucho esto de la memoria)

  • El 3/1/11 compre la agenda, a la cual ahora amo porque me trae mis recuerdos devuelta, te amo!, y Fran se quedo a dormir en mi casa por primera y, hasta ahora, unica vez.
  • 4/1/11. Parece que tuve una vida bastante activa wiisescamente hablando dice aqui: Super Mario Galaxy 2 (6 horas), ok, eso es algo penoso.
  • 5-6/1/11. Oh por todo lo bueno, no tengo amigos, es oficial, me la pase jugando con el bendito wii, todo el verano.
  • 7/1/11 Al fin algo de vida social, bueno no tanto, fui a jugar wii a la casa de Runi con Fran y Marvin, oh cielos, tengo problemas.
  • 11/1/11 Visita anual a Arturo, fuimos al Polo con Angelica y escuchamos The Duck Song (http://www.youtube.com/watch?v=MtN1YnoL46Q)
  • 12-15/1/11 Seminario "Excelencia" basicamente, salir con Carito, Ruben y Lemmy con la excusa de aprender a hacer armonías.
  • 16/1/11 no estoy segura, pero creo que empezé ETE.
  • 17-21/1/11 semana tranquila, teatro, saliditas con mama y amigos, parece que me enferme no sé de qué y pinte las rejas de mi casa.
  • 22/1/11 GUERRA DE ALMOHADAS con Anton y Angelica, bueno, yo y Angelica vimos, la cosa se puso bastante sanguinaria.
  • 23/1/11 Cumpleaños de mamá, recuerdo que se molestó porque noséquién no la saludó.
  • 24/1/11 un día como hoy, fui con Marvin y Runi a un focus group de helados y nos dieron vales para Bembos, sí, fuimos felices.
  • 26/1/11 Mi cumpleaños, checa un post abajo.
  • 27/1/11 Teatro, luego fuimos a la casa de Lem en la tarde y me dio regalitos cusqueños.
  • 28/1/11 Alpha, Inauguración con Anton.
  • 31/1/11 Verano espectacular! No el mio, asi se llama el show que le hacemos a los niños de la igle.
  • Fui a ver Enredados 3 veces, seguidas, al cine, con diferentes personas. (1/2/11 con Carito, 2/2/11, mamá y hermano, 3/2/11 con Hiromi y Angelica por el cumple de la primera)
  • 4/1/11 Fin de Verano espectacular
Y me detengo alli porque soy la persona mas aburrida del mundo.
Chau

0 clicks & shouts ♥:

 
Copyright © fang