BLOG EN RECONSTRUCCION

marzo 28, 2011

Una y otra vez

Así soy. Puedo postear cada minuto, como dejarlo mil años.


I N C O N S T A N T E

Esa es la palabra.

Hola, ayer fue un dia realmente malo, llore mucho. En exceso. Me dolieron los ojos (literalmente).
Estoy pasando por problemas economicos realmente fuertes.
Nunca me falta el pan en la mesa pero no es como antes.

Hoy quise llorar. No muchos saben esto.
Sin embargo, hoy rei.

Y me senti valiente.
Es muy facil llorar cuando se esta triste, pero sonreir, es solo para valientes.

Sonrie, qe no solo de pan vive el hombre.
Mientras sigas teniendo pulso, todo estara bien.




4 clicks & shouts ♥:

Patricia dijo...

Hola

Que tal me llamo Patty y soy administradora de un directorio de blogs. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu blog en mi directorio para que así mis visitantes conozcan tu blog.

Si estas interesad@ escribeme a mi email
grupojeimage@gmail.com

Exitos
Patty yañez

Noiccefrep ▽ dijo...

Ánimos flaca, uno siempre pasa por esta clase de problemas, nadie está a salvo. Pero a pesar de que uno sin plata no puede hacer mucho, lo importante es no desmoronarse y así, no estar triste, eso hace que tus problemas se vean muchísimo más grandes.
Tienes razón, sonreír es para valientes y no muchos lo hacen, hazlo tú y verás que te vas a sentir muchísmo mejor.
pd: yo también lo voy a empezar a hacer porque ya parezco una vieja amargada. Un besito, ly.

Anónimo dijo...

sonreír puede ser para valientes o para ilusos. Pero estoy pesimista y vos no! no me escuches!
Espero que las cosas mejoren en tu vida (y en la mia, ja). Por ahora, te mando un soplido de buena onda, que me quedan poquitos!
beso.

Loin du paradis dijo...

pasé por un momento parecido... sé que aunque no lo creas, todo se soluciona. diría: ánimo, pero al verlo tantas veces escrito, creo que pierde el sentido... igualmente, y sinceramente, ánimo :)

 
Copyright © fang