BLOG EN RECONSTRUCCION

diciembre 28, 2010

Para esto sali de clases.

Hola. Llevo exactamente 1 mes y 8 dias de vacaciones sin hacer NADA. N-A-D-A
Bueno, no tanto asi, llevo 1 mes y 8 dias fuera de la universidad.
¿Que hago?
Nada. Entiendase por nada salir con amigos eventualmente, ver tele, navegar en la red (¿alguien dice eso estos dias? ¿navegar en la red?), barrer, dormir, respirar, ir a la igle y esperar a la muerte (¡nunca me alcanzaras maldita!).

Peeero, una de las cosas qe hago y qe me afanan (o al menos distraen un buen raaato) es ver VLOGS.
¿Por que no leo BLOGS? Buena pregunta, por mas floro qe suene, me DUELE leer en mi pantalla de mi pc. Ver videos, (stalkear) ver a la gente en face, "jugar", esas cosas no hacen qe mis ojos sangren, mas leer informacion en general, leer textos, hacen qe mis ojos sientan un dolor insoportable. Y bueno, no me gusta sufrir.

Sigo, por eso, mi vida se resume en mirar vlogs en youtube. Tales como: Communitychannel, iJustine, RayWilliamJohnson, Whatdafaq, ShaneDawson... como veran son los vloggers mas conocidos, algunos ni siquiera son podrian ser considerados vloggers, pero recien empiezo. Si pueeeeeeden, seria bastante genial qe me recomendaran algunos vloggers. ¨¨

I'm AngiePorras and i approve this message... You're lame... F$%& you!
Ok, solo RWJ lo hace genial.

3 clicks & shouts ♥:

M dijo...

La verdad nunca vi vlogs¬¬ no podria recomendarte ninguno.. hey la loca de mierda! ese es buenisimo
el unico que vi, recien me acuerdo
besootes

Noiccefrep ▽ dijo...

orange apple, te sorprenderá que ande por aquí y pues nada... yo ando de vaga también, esperando ansiosa mi último año de colegio. He estado viendo mucho sobre harry potter últimamente en youtube y, como no sufro de dolores ojales (?), me ando leyendo el libro en la compu jojo.
Y pues, si lees mi blog, NO, (creo) no tengo ningún problema alimenticio (hasta ahora), es solo, tú sabes, cosas locas de la adolescencia.
Deberías ponerte en contacto conmigo! Aunque sea por el face ):
Te extraño mucho, un besooote y sigue vloggeando, love you.

Anónimo dijo...

me encanta tu blog.
Si querés, pasate por el mío
un beso (:

 
Copyright © fang